HAROLD ARANGO GOMEZ Y SU RED DE ESTAFA EN COLOMBIA.

Por: Alejandro Avendaño Marin
Instagram: @avendanomanager
Tel: 3016101414

Continuan las Estafas en Medellin y ciudades aledañas por medio de redes sociales y aplicaciones de venta de artículos y servicios.

Harold Arango Gomez un delincuente nacido en Medellin, es el autor material de todos estos delitos quien valiéndose de artimañas logra timar a sus victimas haciendo alusión a su vida ficticia creada únicamente en la mente de este maniático.

Alerta Propietarios de apartamentos en renta Sector el Poblado.

 

Muchos propietarios de costosos apartamentos utilizan la aplicación de  arbiandbi.com para rentar sus apartamentos los cuales son contactados por sus clientes para la negociación, un oscuro cliente es HAROLD ARANGO GOMEZ quien utilizando consignaciones Falsas de Banco Falabella y Colpatria engaña a los propietarios de los apartamentos para arrendar los mismos, afirmando haber consignado 3 meses o hasta 6 meses, ya que el es lo suficientemente pudiente para poder hacerlo.

En lo corrido del año 2020 y 2021 ha sido descubierto por mas de 20 propietarios quien inmediatamente lo retiran de sus apartamentos o en la mayoria de casos Huye sin pagar los costos de renta.

Ver Video.

 



Sin duda alguna varios propietarios de apartamentos han sido afectados por HAROLD ARANGO GOMEZ quien sin escrupulos y sin medir consecuencias sigue cada dia buscando como estafar a estos propietarios para aparentar un estilo de vida irreal y que su familia no tiene como brindarle. 

SU REALIDAD 

Harold Arango Gomez es integrante de una familia humilde que vive en el barrio Manrique Oriental de Medellin fuentes cercanas y afectadas afirman que en el mismo barrio robo a varias personas con diferentes modalidades, por tal razon es conocido por sus vencinos como una mala persona sin ser bienvenido a este lugar. 

fotos de su casa en Manrique, comuna 6 de Medellin Zona Noroccidental 



HAROLD ARANGO Y SU RELACION CON EL SISTEMA FINANCIERO. 

Actualmente cursa en la fiscalia un proceso especial en contra de Harold Arango Gomez quien ya ha sido judicializado por esta organizacion Acusandolo por el delito de estafa, imponiendole sanciones economicas, penales e inhabilidad para contratar, pese a lo anterior, el ya judicializado y hallado culpable ESTAFADOR siguió delinquiendo en las calles de medellin, y ciudades de colombia. 

En conversaciones sostenidas con Banco Falabella, y Banco Colpatria, se prepara una demanda colectiva entre ambas entidades por el uso inadecuado de sus marcas comerciales, si mismo como la falsificacion en documentos como las transancciones que afirma realizar por medio de sus canales las cuales adolecen de veracidad y transparencia, asi mismo por medio de este escrito invitamos a las personas afactadas a enviar a las respectivas empresas financieras los comprobantes y demas elementos probatorios. 

Su Familia es Compuesta por La mama, Hermano, abuela y tias que son plenos conocedores de su  prontuario delectivo y pese a lo anterior no realizan ninuna acción judicial para remedial la gravisima situacion en la que se encuentra Harold Arango Gomez lo cual los convierte en complices  de sus fechorias. 



ES FALSO! 

ES falso que trabaja para empresas de entretenimiento, o cualquier indole, es falso NO trabaja para ninguna empresa ni pertenece a ninguna organizacion. 

ES Falso que su familia o algun miembro de ella sea o pertenezca a la Oligarquia Colombiana, es un mundo creado en su mente para impresionar a las personas. 

Es Falso que sea consultor de moda, productor o Diseñador se ha dedicado todo este tiempo a estafar a las personas que cruzan por su camino, utilizando diferentes mascaras para lograr su cometido. 

NUEVAS EMPRESAS AFECTADAS 

* Un Cridaero de Mascotas, reporta que en el mes de Enero entrego un cachorro de raza Bull Dog francés el cual seria entregado al señor SANTIAGO BUSTAMANTE LOPEZ a quien tambien hemos denunciado por Estafa y cursa en la fiscalia una investigacion. 

según reporto la victima, El delincuente Harold Arango Gomez realizo consignaciones falsas por medio de Bancolombia, Falabella y Colpatria. 


* EL BUS DEL BOSQUE 
Es una empresa de turismo ubicada en santa elena Medellin, a quien tambien resulto estafada por este delicuente abuso de la confianza brindada por su propietaria 
Familiares y allegados a esta empresa hicieron publico la denuncia, el muy sinico trato de chantajearlos aludiendo una denuncia por difamacion, y ser representado por prestigiosos abogados, como la empresa espriella lawyers de Abelardo de la Espriella consultamos la informacion y afirmaron que nunca han prestado sus servicios para este delincuente. 




MAS TESTIMONIOS !!  

SUS COMPLICES 

Entre Familiares y amigos celebraron el cumpleaños de la Mamá en el apartameto de otra de las victimas afectadas quien rento su apartamento y nunca recibio el dinero. Al saber que su propietario ya sabia de esta modalidad de estafa huyo. 






Otro Complice es 

SANTIAGO BUSTAMANTE LOPEZ con quien sostiene una relacion de pareja hace algunos años, juntos han robado a empresas y a personas en diferentes modalidades, personas incautas que caen en esta red por medio de redes sociales en la comercializacion de productos / servicios. 

DENUNCIE 

Como ya lo hemos informado en muchas ocaciones el proposito principal para acabar con esto es denunciar ante la fiscalia general de la nacion, quien ya adelanta una investigacion especial en contra de Harold Arango Gomez y estamos entre todos ayudando para que esta situacion no se siga presentando. 


Dale Click Denunciar a Harold

hemos dispuesto el siguiente Whps para ayudar a las personas afectadas unidos vamos hacer una acción colectiva para acabar con este problema

Si usted ha sido robado, estafado por estos personajes o conoce alguien que ha sido victima por favor únase aquí. dar click Grupo de Estafados  
o comuníquese a las lineas 2059118 en Medellin // 3016101414



Por: Alejandro Avendaño Marin
Instagram: @avendanomanager 
Tel: 3016101414

Encuentre Mas de Harold Arango en los siguientes link 


Comentarios

  1. Nosotros tenemos una agencia de viajes en Cartagena y hoy 7 de enero nos contactó porque quería alquilar una casa de 20.000.000 y un yate de 8000.000 y nos mandó comprobantes de pagos falsos de colpatria con el dominio () y gracias a Dios me estaba inquieto porque según él se hacía efectiva la transferencia el día martes 11 de enero confidencialmente el día de su salida de la casa y yo no quise esperar y me puse a buscar por internet su nombre y me encuentro con esta sorpresa. Gracias por compartir este tipo de mensajes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares