QUIÉNES SOMOS?



El Grupo Empresarial SKY, es una empresa dedicada a la producción de eventos publicitarios, comerciales, y a la proyección de nuevos talentos en el campo del modelaje, la actuación, la fotografía, la publicidad, el vídeo y la imagen.
Fundada el 18 de Marzo de 2005 por Alejandro Avendaño Marín, Profesional en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo y Proyectos, Magister en Negocios Internacionales y PhD en Dirección de Empresas.
SKY inicio sus actividades en una oficina muy pequeña en el barrio suramericana de Medellín, en ese tiempo solo recibía modelos profesionales los cuales fueran comerciales para la industria de la moda. Años después se convirtió en la Escuela de modelos Masculinos de Medellín.
Hoy Grupo Empresarial SKY, se consolido como la Única Agencia de modelos masculinos del Pais, tiene 5 Sedes Nacionales y es la única Agencia y escuela de modelos Colombiana con presencia en los Estados Unidos.
El Camino no ha sido fácil, hemos trabajado arduamente para lograr nuestros objetivos empresariales, brindando empleo a mas de 45 personas, trabajando incansablemente en nuestro proyecto empresarial que cada día tiene mayores posibilidades para nuestros Empresarios y Artistas.

Comentarios

Entradas populares