HAROLD ARANGO ESTAFADOR DE MEDELLIN


Continúan las denuncias de personas afectadas por Harold Arango Gomez.

Diferentes sectores de la economía se han visto afectados por este personaje que con diferentes maniobras ha estafado a personas y empresas en Medellín, Área Metropolitana y Varias ciudades de Colombia.

ANTECEDENTES

Harold Arango Gomez, Identificado con Cédula de Ciudadanía N° 1017199600 fue investigado por el Juzgado 47 PENAL MUNICIPAL CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLIN quien lo condeno por ESTAFADOR en 2017 e impuso las siguientes sanciones según consta en su Certificado de Antecedentes expedido por la Procuraduría General de la Nación y el cual cual quier persona puede acceder a este. 

en nuestra publicación anterior les habíamos mostrado el testimonio de varias empresas que han sido afectadas por este sujeto, victimas de estafa en este nuevo informe queremos exponer algunas otras empresas que han denunciado, y gracias a nuestra informacion que se ha hecho viral muchas personas afortunadamente no han caído en su trampa. 


algunas de las empresas que han denunciado últimamente 


1. La Paneria, empresa dedicada a la elaboración de comidas para fechas y momentos especiales, a ellos les encargo un pollo relleno y envió un recibo falso a su dueña. La propietaria de la empresa lo denuncio en la Fiscalía por estafa, y lo hizo publico en sus redes sociales. A ellos se les acerco diciendo que era amigo de Juan Carlos Giraldo presentador de la Red Caracol y que había estado como invitado especial en su fiesta de cumpleaños, en la que LA PANERIA había elaborado la Cena,  consultamos y el Sr Harold Arango Jamas estuvo invitado a dicha fiesta y tampoco es amigo personal del presentador. 



2. Apartamentos amoblados Medellin Denuncio al Señor Harold Arango por Estafa, a esta empresa el sujeto rento un apartamento amoblado en el edificio Element del Barrio el Poblado, con la misma modalidad de estafa envió unos recibos falsificados del Banco Falabella y los robo. Segun reportes Harold Arango Gomez, tambien hizo lo mismo en el supermercado contiguo a esta unidad residencial donde solicito una serie de Articulos y aplico la misma modalidad de estafa segun Informo el Administrador del Supermercado del Señor Jorge.







 3. La aplicación  Grinder y/o Tinder  donde esta activo para conocer personas y timarlas con sus historias fantásticas, ha sido blanco de varias personas. 




varios usuarios de estas aplicaciones han caído en sus engaños, aplicaciones en las cuales crea un perfil de una persona con gran poder adquisitivo, miembro de los principales Club de ejecutivos, Hijo de empresarios con gran trayectoria en el país y adicional a ello propietario de apartamentos y casas impactantes. Como lo pudimos ver en en anterior caso, estafa empresas de arrendamiento en el sector del Poblado donde aparenta tener una vida distinta a su realidad, su fuerte complejo de inferioridad lo lleva a realizar este tipo de acciones para poder impresionar. Su Carencia de amor Propio, falta de personalidad y demás transtornos de conducta lo conducen a realizar este tipo de acciones para poder generar impacto entre las personas, ya que de otra manera dificilmente lograria llamar la atencion. 

Quisimos Investigar y llegamos a su realidad. 


Harold Arango es miembro de una familia muy humilde y sencilla que en realidad reside en la comuna 3 Barrio Manrique de la Capital Antioqueña. Hijo de una Humilde empleada del servicio domestico e Hijastro de un Comerciante Independiente quienes con mucho sacrificio le dieron lo poco o mucho que podían, pero que mas tarde tuvieron que sacarlo de la casa al ver como de un momento a otro desaparecian algunos enseres, que al parecer hurtaba para autocomplacer sus complejos de inferioridad. Inexplicablemente el se avergüenza de esta realidad y es así como crea historias fantásticas Afirma su Padrasto.



3. Camilo Montoya también otro afectado lo denuncio. La modalidad de robo con el fue por hacerse pasar como Empleado de empresas como Caracol Tv, Revista Cromos, Marca Adidas entre otras, como contacto autorizado para contratar modelos para campañas de publicidad, estos modelos deben pagar una cantidad de dinero que varia entre los $350.000 y los $950.000 para presuntamente pagar una póliza que exigen estas empresas. Aqui tenemos imagenes de las denuncias 



CON FALSOS CONTRATOS ENGAÑA  LAS EMPRESAS Y LES VENDE UNA SUPESTA PUBLICIDAD EN MEDIOS 




FALSO CONTRATO REVISTA CROMOS 

Analizamos la informacion que HAROLD ARANGO GOMEZ envio a una de sus victimas con un contrato falsificado de la Marca Cromos y esto fue lo que encontramos. 



FALSO CONTRATO CARACOL TV. 

NUEVOS HECHOS. 

El Odontologo Walter Betancurt denuncio hace dias que fue estafado por Harold Arango Gomez por valor de $3.800.000 


- Apartamento en el Poblado, luego de ser retirado del Conjunto Element, trato de timar a otra empresa con los mismos hechos. Afortunadamente se percataron del personaje y no Cayeron en la Trampa. 




Actualmente varios jueces investigan a este sujeto que ya había sido condenado por el Delito de Estafa, ahora se le suman mas delitos como el de Falsedad en Documento Privado al falsificar los contratos, Usurpación de Identidad al cambiarse el nombre y decir que es hijo o familiar de otras personas, hurto, Daños y perjuicios. El Banco Falabella prepara una demanda civil por usar su marca comercial para engañar a las personas, asi mismo se le solicito a ASOBANCARIA cancelar todas las cuentas que tenga el Sr Harold Arango Gomez mientras la justicia termina la investigación. 
Se prepara una acción colectiva entre las empresas y personas estafadas para presentarla en los próximos días. 


Hacemos nuevamente un llamado especial a las personas que conozcan o sepan del paradero de esta persona para que pongan en conocimiento a las autoridades, Así mismo los invitamos a realizar su denuncia en linea en el siguiente link. 

Denunciar a Harold

hemos dispuesto el siguiente Whps para ayudar a las personas afectadas unidos vamos hacer una acción colectiva para acabar con este problema

Si usted ha sido robado, estafado por estos personajes o conoce alguien que ha sido victima por favor únase aquí. Grupo de Estafados  
o comuníquese a las lineas 2059118  en Medellin // 3016101414



Por: Alejandro Avendaño Marin
Instagram: @avendanomanager 
Tel: 3016101414

Comentarios

  1. Nosotros tenemos una agencia de viajes y hoy 7 de enero nos contacto porque queria queria alquilar una casa de 20.000.000 y un yate de 8000.000 y nos mando comprobantes de pagos falsos y gracias a Dios me estaba inquieto porque segun el se hacia efectivo la transferencia el dia martes 11 de enero coincidencialmente el dia de su salida de la casa y yo no quise esperar y me puse a buscar por internet su nombre y me encuentro con esta sorpresa. Gracias por compartir este tipo de mensajes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares