A silla y piedra, sacaron a Kevin Flórez de concierto en Barranquilla



Aunque ya pasaron varios días de haberse terminado el Carnaval de Barranquilla, el programa La Red reveló hace poco que el reconocido cantante de champeta, Kevin Flórez, fue sacado a silla y piedra de un concierto que tenía agendado durante esas festividades.

Todo parece indicar que el público del municipio de Piojó, Atlántico, se enfureció por haberse cancelado la presentación del vallenatero Elder Dayán Díaz, y sin importarles el porqué tomaron represalias con Flórez y empezaron a atacar el bus nuevo donde él se movilizaba.

“Se lo bautizaron, pero no con botellas de champaña, sino con piedra”, dijo el presentador de ‘La Red’ Juan Carlos Giraldo.

Estaba enfermo

Según el encargado de la presentación él había informado a los espectadores que Díaz no se iba a presentar por cuestiones de salud. Sin embargo, la gente no escuchó y fue cuando sucedió el alboroto.

Y es que el público no solo tomó represalias con el cantante, también se le fueron encima a varios agentes de policía quienes intervinieron para controlar la situación, por lo que tuvieron que usar gases lacrimógenos y así las cosas mejoraron.

“Un grupo de desadaptados lanzó piedras hiriendo a dos policías. Era un evento gratuito, no se justifica que manifestaran alguna especie de estafa. El cantante pidió disculpas por el impedimento físico y no podía seguir cantando”, dijo Hugo Molano, comandante de la Policía de Atlántico, a una emisora local.

Ante el hecho, Kevin se pronunció en redes manifestando que “Mi corazón en Piojó. Se pasó excelente, gracias por el cariño”.

Comentarios

Entradas populares