Convocatoria para niñas y adolescentes para cumplir el sueño de ser modelos

Convocatoria para niñas y adolescentes para cumplir el sueño de ser modelos

‘Coronando Sueños’ es un proyecto de inclusión social realizado por Elida Castro Models y padres de familia de esta academia, que quieren brindarle a más de 90 niñas y adolescentes una preparación integral como modelos y así ellas puedan hacer su sueño realidad en esta Navidad, participando en una gran pasarela social el 19 de diciembre, en el Hotel Hilton.

‘Coronando Sueños’ abrió su convocatoria desde el sábado 30 de noviembre hasta el viernes 6 de diciembre. Quienes deseen participar podrán enviar al correo coronandosueno@gmail.com sus datos: nombre completo del responsable del menor edad, número de contacto y dirección, además de otros requisitos que la organizadora del evento, Elida Castro, le contó en detalle a El Universal.

¿Por qué decides hacer esta labor social?

- Pensando en algo enfocado a nuestra academia, decidí hacer este proyecto, que se llama ‘Coronando Sueños’, que es cumplir ese sueño de esas niñas que desean ser reinas o modelos distinguidas.

¿Qué es lo que te motiva hacer esta labor social?

- Mi motivación ha sido, que un día tuve un sueño y un deseo y tuve la posibilidad de contar con mis padres, pero hay muchas niñas que también quieren realizar sus sueños pero no cuentan con el apoyo o más bien no tienen los recursos necesarios y esto es lo que más me motiva, darle la posibilidad a otras niñas de hacer realidad sus sueños.

¿Cuáles son los requisitos del proyecto?

- Primero que tengan de 5 a 17 años; que sean de estratos 0 y 1, deberán acreditar el Sisben; las jóvenes deben estar estudiando (certificado de estudio o notas) y tener actitudes para el modelaje.

Comentarios

Entradas populares