Así quedó Andrea Valdiri tras nueva cirugía

Así quedó Andrea Valdiri tras nueva cirugía

Hace algunas semanas Andrea Valdiri contó a sus seguidores que volvería a pasar por el quirófano para hacerse retoques y cambiar las prótesis mamarias, este jueves la bailarina sorprendió con una foto en Instagram en la que mostró los resultados de su operación.

A solo 20 días, la modelo ya cuenta con una espectacular figura, abdomen marcado y unos senos perfectamente levantados, sin embargo, lo que cautivó a sus fans es la pronta recuperación que mostró Valdiri desde el comienzo de su proceso.

En la imagen aparece la bailarina con un pantalón y una blusa rota blanca, que deja ver parte de sus senos y su espectacular abdomen.

“Así va mi cirugía del doctor @drjaviersoto y solo llevo 20 días”, fue el mensaje con el que Andrea acompañó la foto, que ya cuenta con más de 400 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios de usuarios elogiando a la empresaria.

“Simplemente hermosa”, “divina”, ”, apoteósica”, “mujer hermosa, diosa de diosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que Valdiri cambió sus prótesis mamarias, que ya tenían 9 años en su cuerpo, y se realizó varios retoques en su cuerpo, entre esos una marcación abdominal.


Comentarios

Entradas populares