La actriz Alejandra Borrero confirmó la separación con su esposa y socia

La última participación de Alejandra Borrero en televisión fue en la segunda temporada de La ley del corazón. FOTO CORTESÍA



La última participación de Alejandra Borrero en televisión fue en la segunda temporada de La ley del corazón. FOTO CORTESÍA.

La actriz colombiana Alejandra Borrero confirmó esta semana que se separó de su esposa, Katrin Nyfeler, que además es su socia, en Casa E (academia y teatro), tras 11 años de convivencia.

La artista, que ha participado en proyectos televisivos como La ley del corazón 2, Azúcar, Allá te espero, El último matrimonio feliz y ha sido jurado del reality Protagonistas de Novela, confirmó que estos han sido momentos difíciles, pero que ha logrado salir adelante.

La información fue revelada a través del programa Lo sé todo, que emite en las tardes el Canal 1.

Borrero a ‘Lo sé todo’ donde aclaró que se divorció, pero no tiene pensado cerrar el teatro. Alejandra afirmó que Casa E no se acaba. “Seguimos con la casa. Vamos a reinventarnos”.

“Precisamente porque estábamos en esta transición, yo creo que para todos en casa también ha sido complejo, porque de alguna manera pues esta es una casa, que tenía dos mamás y ahora ya no tiene sino una”, comentó.

Finalmente aprovechó para darle las gracias a su expareja, Katrin Nyfeler, por todo el tiempo vivido en el teatro y fuera de este.

Le puede interesar: Los diseños de Johanna Ortiz para H&M

“No podemos sino dar gracias del trabajo maravilloso que hizo Katryn dentro de la casa y agradecerle estos 11 años increíbles de todo lo que hemos hecho, pero aquí seguimos y seguimos trabajando”, puntualizó.

Casa E es una academia de teatro fundada por Alejandra Borrero para enseñar sus conocimientos actorales a todo aquel que lo requiera y que desee arrancar una carrera de este tipo.

Comentarios

Entradas populares