Jessi Uribe y Paola Jara, pillados agarrados de la mano en Medellín

Jessi Uribe y Paola Jara, pillados agarrados de la mano en Medellín


Luego de que el pasado mes de octubre se difundió un video en el que aparecía Jessi Uribe y Paola Jara muy cariñosos en Estados Unidos, ahora siguen llegando nuevos indicios que alimentan los rumores de una relación sentimental.

Lo sé todo, medio que les ha seguido la pista, compartió un video en el que aparecen los cantantes populares en Medellín paseando en una tienda deportiva, pero eso no fue lo que sorprendió, sino la foto en la que aparecen los famosos posando y con las manos entrelazadas, un gesto común entre las parejas.

Además, se logró apreciar que ambos lucen una pulsera roja, que hace algunos días no tenía por lo que despertó sospechas entre los presentadores y seguidores de los artistas.

¿Será que hay amor? Ninguno de los dos ha confirmado su relación y aseguran que solo se trata de una amistad, sin embargo, fotos y videos que se han publicado en redes dejan claro que existe un lazo más allá de una amistad, pues desde que Jessi finalizó su matrimonio con Sandra Barrios, se le ha visto aún más cerca de Jara.

Mientras tanto los seguidores siguen pensando que Paola, habría sido la razón por la que Jessi decidiera separarse de la madre de sus hijos luego de 12 años de matrimonio.

Actualmente el cantante es uno de los jurados de ‘Yo me llamo’ y ella será la nueva jurado de ‘A otro nivel’, reality musical de Caracol para 2020.

Comentarios

Entradas populares