Gabriela Tafur se despide de Colombia y va rumbo a Miss Universo

Gabriela Tafur se despide de Colombia y va rumbo a Miss Universo


El 8 de diciembre se llevará a cabo una edición más de Miss Universo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

Nuestra Señorita Colombia, Gabriela Tafur, ya está lista para entregar lo mejor de sí y traer la corona universal para el país.

Esta jueves la caleña tomará el vuelo que la llevará al certamen más importante del mundo y al que, asegura, va preparada para convertirse en la nueva Miss Universo 2019.

El Concurso Nacional del Belleza y varias de las candidatas nacionales extendieron la invitación a seguidores para que despidan a su soberana a través de redes sociales, pues este año no será posible acompañarla en el aeropuerto internacional El Dorado por temas de facilitación, movilidad y procesos del aeropuerto. Sin embargo, a las 4:00 p.m. los usuarios podrán interactuar con Gabriela desde la cuenta de Instagram @Reinadocolombia y manifestarle directamente su apoyo.

Cabe recordar que desde el comienzo Gabriela se ha perfilado en el ranking de favoritas de reinólogos y especialistas en certámenes, por lo que de convertirse en realidad las predicciones de los expertos internacionales, Tafur podría convertirse en la sucesora de la filipina, Catriona Gray, actual Reina universal.


Comentarios

Entradas populares