En Medellin se Coronara el Nuevo Mister Colombia 2019



El Concurso Nacional de Belleza Masculina celebra una nueva edición del reconocido evento, donde se elegirá a un nuevo representante para llevarse la corona.

Este año los jurados del evento evaluarán, el aspecto físico, el talento y los conocimientos que tienen los participantes en distintas entrevistas. También será detallado el desempeño en pasarela en traje de gala, de baño y el atuendo artesanal que lucirán.

16 participantes de Diferentes regiones de Colombia disputaron el Galardón de llamarse el Galan de los Colombianos, Señor Colombia 2019.  En medio del Paro Nacional que vive el país, la organización del Certamen decidió para este martes 03 de Diciembre entregar el reconocimiento a quien resulte electo. 

Sera una Ceremonia privada, donde los jurados evaluaran el potencial de los participantes, ya se realizo la primer eliminatoria donde solo quedaron 3 finalistas que en este momento las personas pueden apoyar con votos a través de las Redes sociales Instagram @mister.colombia y Facebook Míster Colombia. 

El jurado de este año esta compuesto por personalidades nacionales e internacionales, Tenemos a Nirvany Bowie Steele Ex Señorita San Andres del CNB, Cesar Linares Presidente de la Camara de Comercio Internacional, Verónica Parra Reina Nacional de las Flores 2019 y el Diseñador de Modas Louis Barbosa.

Alejandro Avendaño Director del Certamen, anuncio que este año el ganador debe presentar un proyecto social al jurado para trabajarlo con comunidades emergentes adicional a ello el proyecto recibirá el apoyo financiero de entidades y gremios para su ejecucion y puesta en marcha. Cada año el Certamen busca no solo premiar las cualidades fisicas si no tambien su vocacion de servicio y vinculacion a las obras sociales. 


FOTOS de los participantes 2019 




Los Finalistas 2019 vota por tu favorito en @mister.colombia


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares