El lujoso carro que Karol G le regaló a Anuel de cumpleaños

El lujoso carro que Karol G le regaló a Anuel de cumpleaños


Anuel AA está de cumpleaños hoy y los regalos no se han hecho esperar.

El cantante de trap está celebrando sus 27 años por lo que su novia, Karol G, decidió sorprenderlo con lo que más de uno quisiera tener: un carrazo.

Aunque se dijo que la relación de los ‘bebesitos’ estaba pasando por una crisis, lo cierto es que la pareja se muestra más feliz y enamorada que nunca en sus redes sociales.

En un video, difundido en Instagram, se ve cuando el artista recibió la sorpresa de su novia: un carro Polaris Slingshot modelo 2019, que para muchos seguidores es parecido al popular batimóvil de Batman y que él mismo catalogó como “el cabrón carro de Batman”.

El vehículo cuesta alrededor de 107 millones de pesos colombianos, tiene 3 ruedas y una capacidad para dos personas.

La entrega del regalo se hizo en una fiesta de cumpleaños, organizada por la misma reguetonera, a la que solo asistieron amigos cercanos y familiares.

Cabe recordar que la pareja de reguetoneros se caracteriza por sus lujosos detalles, pues el pasado mes de febrero fue Anuel el que sorprendió a su ‘bebesita’ con un carro por su cumpleaños.

(El ‘carrazo’ que Anuel le regaló a Karol G de cumpleaños)

Varios usuarios felicitaron al cantante de trap y aplaudieron el enorme gesto de Karol.

“Dios bendiga a esta mujer, porque hace todo por ver a su hombre feliz”, “Anuel, pásala rico al lado de tu bebecita”, “El más duro de la nueva era”, “27 años de experiencias vividas”, “Un regalito así como el de Karol para este pobre Anuel”, fueron algunos comentarios.

Comentarios

Entradas populares