A Ana del Castillo casi se le salen las puchecas en pleno concierto



La cantante se defendió de aquellos que la juzgaron.

El pasado fin de la semana la cantante de vallenato, Ana del Catillo, dejó con ganas de más a los fanáticos que asistieron a su presentación en un municipio al norte de La Guajira, y no por su música precisamente, sino porque sus senos casi quedan expuestos a la vista de todos.

Tras su concierto, comenzó a rodar por las redes sociales una foto de la artista en la que se ve su camisa blanca completamente desabotonada, y dejando descubierto su pecho y abdomen.

                                     

La mayoría de los comentarios se tornaron violentos y destructivos hacia la costeña, en la que los internautas aseguraban que no era necesario ir tan lejos para lograr la fama, por lo que la interprete no dudó en defenderse a través de su Instagram. “Pueden hacer como chivo, como cordero degollado, pero no me van a acabar. No han podido”, escribió del Catillo.

Asimismo, publicó una foto de Patricia Teherán junto a una de sus compañeras de las ‘Musas del vallenato’, en la que lucen un pequeño top, y acompañó dicha imagen con el siguiente texto: “Y eso que en aquellos tiempos eran más conservadores. Qué viva el brasier y la teta afuera”.

                                    

Por su parte, el manager de la vallenatera, Jaime Vega, salió en su defensa y explicó qué fue lo que ocurrió con su vestuario ese día. Según Vega, luego de que Ana complaciera a su público para tomarse fotos para el recuerdo, el moño de su camisa se soltó, y que no fue adrede que la cantante se presentara así.


                                          


Comentarios

Entradas populares