El Estéreo Pícnic ya se prepara para la fiesta

Un panorama del festival y una entrevista con Underworld, uno de los invitados de lujo.
Fuente: EL TIEMPO

Ya está todo listo para la décima edición del Festival Estéreo Pícnic, que este año palpita con los ritmos de la electrónica, el rock y otras fusiones musicales, convirtiéndose en uno de los referentes de peso de lo que ya suena o pueden descubrir los asistentes a este espectáculo
.Esta fiesta de sonidos y experiencias se llevará a cabo del 5 al 7 de abril con agrupaciones como los ya veteranos de Foals o Arctic Monkeys, junto a artistas que ya tienen en su haber un halo de vanguardismo indiscutible, como el rapero Kendrick Lamar o como los caleños del Grupo Niche que vienen a poner un poco de salsa entre los sabores del rock y la electrónica que se van a sentir en el festival.
Este año, el Estéreo Pícnic no solo celebra su primera década, sino que afronta el reto de estrenar un nuevo espacio: el Campo de Golf Briceño 18, con una extensión de 200.000 metros cuadrados de campos verdes, se encuentra ubicado en el kilómetro 18 vía a Tunja, en el que se pondrán puntos para la diversión, para la comercialización de productos alrededor de la música y el estilo; sumado a una zona de experiencias y un lugar de interacción conocido como la Aldea Verde. Una zona de comidas, los tres escenarios que darán cabida a un espectáculo ecléctico en sonidos y que promete mantenerse como el ecosistema para disfrutar y con nuevas dinámicas de socialización.

Las puertas abrirán el viernes 5 de abril a las 3:00 p. m., el sábado 6 de abril a las 2:00 p. m. y el domingo 7 de abril a la 1:00 p. m.

En ese panorama estará también la mítica agrupación de electrónica Underworld, considerada como una referencia obligada dentro de ese género musical, también respondió al llamado de la nueva edición del Estéreo Pícnic.

Tras el triste y sorpresivo giro que tuvo que lidiar este festival por la muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy (agrupación que por primera vez iba a presentarse en el país), lo que a su vez conllevó a una carrera contra el tiempo, los organizadores del evento movieron cielo y tierra para conseguir un reemplazo que no solo cumpliera la exigencia de responder en el menor tiempo posible, sino que tuviera un peso específico para asumir el reto.

Comentarios

Entradas populares