MAQUILLAJE PARA SER UNA NOVIA LUMINOSA
Foto: EFE.
Lucir una tez resplandeciente, no demasiado bronceada ni excesivamente pálida, es el objetivo de una novia en el día en el que todas las miradas se concentrarán en ella. Maite Tuset, maquilladora oficial de MAC España y Portugal, comparte algunos consejos para lograr lo que ella llama una “piel hiperluminosa”.
El estado de la piel
Ahora que el negro es uno de los colores que regresan a las pasarelas de moda nupcial, la estilista asegura que el color del vestido negro o blanco no condiciona el maquillaje, porque ambos son un clásico, y añade que lo principal es respetar la personalidad de la novia.
Maite Tuset recomienda utilizar el mismo tono de base que la piel de la novia y, si es pálido, darle después un tono más alto con polvos bronceadores.
El atractivo del rosa
La recomendación de Tuset, es usar tonos bastantes neutros, con el rosa como protagonista, además de marrones y sombras refinadas
El rosa, tanto para los labios como en sombra de ojos, es el color estrella. Detalla que los labios de la novia deben maquillarse teniendo muy en cuenta su personalidad. "He maquillado novias con labios rojos e incluso ojos ahumados muy potentes", comenta Tuset.
"Los labios no son una tendencia, sí una evidencia", dice la estilista, por eso recomienda labios jugosos, hidratados, sanos y marcados por una textura ligera.
Los tonos mandarina también son una gran opción ya que revitalizan la sonrisa y aclaran la dentina.
Pestañina
La maquilladora se inclina por la pestañina negra, a pesar de que reconoce que "vienen con mucho color". Apuesta por las pestañas postizas que hacen resaltar la mirada y aplicaciones masivas de máscara concentrada sobre todo en la raíz para lograr incrementar la línea de los ojos.
Por último, las uñas brillarán con tonos pasteles y acabados metálicos como el plata.
Fuente: Cromos
Comentarios
Publicar un comentario