7 FORMAS DE VESTIR. MODA MASCULINA
Vaqueros rotos
Hace tiempo que los vaqueros rotos dejaron de estar en el candelero, pero de nuevo vuelven a nosotros por la puerta grande, con efecto desgastado y bajos remangados. Si quieres ser un alma rebelde, tienes que hacerte con unos vaqueros desgastados sí o sí.
Chaleco vaquero
Hace poco os hablábamos de los chalecos vaqueros de Bershka y no se me ocurre mejor manera de ser rebelde que con una de estas prendas. Las imágenes estampadas y el efecto deshilachado de las costuras pueden terminar de darle el toque perfecto a tu chaleco.
Gorra de visera plana
Los complementos son muy importantes, porque puedes conseguir un toque diferente en combinación con prendas que, a priori, pueden resultar neutras. Las gorras de visera plana son perfectas para combinar con prendas informales.
Deportivas blancas
También os hablábamos hace poco de las deportivas blancas, tanto para lucirlas con aires noventeros como para combinar incluso con traje de chaqueta. Poco calzado se me ocurre tan imprescindible si quieres un nuevo aire rebelde en tu armario.
Chupa de cuero
Aprovechemos que todavía la primavera nos está permitiendo llevar prendas de entretiempo para usar chupa. ¿Qué sería de un rebelde sin su cazadora de cuero?
Wayfarer
Las Wayfarer de color negro o carey pueden terminar de coronar un look rebelde perfecto sin necesidad de prendas que no te atrevas a llevar. Si no las tienes ya, es el mejor momento para hacerte con unas.
Forma skinny
Aunque no favorecen a todo el mundo, los pantalones pitillo constituyen un básico de armario de cualquier rebelde que se precie. No sólo hablamos de vaqueros, también de pantalones de pinzas, chaquetas e incluso bañadores. Lo skinny es lo que se lleva.
¿Con qué opción te quedas tú?
Comentarios
Publicar un comentario